Instalaciones de cerrajería en Barcelona

Contratos de mantenimiento

Abarcan los siguientes servicios:
  • Antena tdt o satélite.
  • Portero electrónico.
  • Videoportero.
  • Cerrajería.
  • CCTV(video vigilancia).
  • Alarmas de intrusión.
El mismo vecino que sufre la avería puede ponerse en contacto con nosotros, sin necesidad de intermediar presidente o administrador, y en un tiempo máximo de 48 horas la reparación estará efectuada. Hagan uso de este completo servicio de conservación y mantendremos sus instalaciones en optimas condiciones y pleno rendimiento.

Porteros electrónicos y videoporteros

Contamos con más de 40 años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de porteros y videoporteros electrónicos. Trabajamos con las principales marcas del mercado, además de ser servicio técnico oficial de la Casa Golmar y Alcad, somos servicio técnico autorizado de marcas como Fermax o Tegui.

Antenas TDT y satélite

Contamos con más de 40 años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de Antenas de televisión TDT, Parabólicas, tanto individuales como comunitarias. Trabajamos con las principales marcas del mercado. Somos servicio técnico oficial de la marca ALCAD, y servicio técnico autorizado de marcas como TELEVES, IKUSI, FAGOR. 

Cámaras de seguridad CCTV

Disponemos de las últimas novedades tecnológicas en sistemas de videovigilancia. Trabajamos con marcas líderes en el mercado de la seguridad y aplicamos todas sus garantías. Nos adaptamos a todo tipo de clientes: grandes empresas, pymes, comunidades de vecinos, segundas residencias, etc.; cámaras domo, Bullet, IP, HD, etc.

Cerrajería

Muelles cierra puertas: ya sea para particulares o empresas, Aquí Antenas ofrece soluciones de acceso funcionales para cualquier tipo de puerta, madera, forja o aluminio.
Cerraduras eléctricas anti-palanca: Las cerraduras eléctricas bloquean automáticamente las puertas después de cada apertura, como si echáramos la llave de la cerradura, estas se desbloquean manualmente abriendo con la llave, desde dentro con el pomo o maneta, o automáticamente desde los interfonos al pulsar el botón de apertura, garantizando que la puerta siempre está cerrada de conformidad con los requisitos de la propiedad.
Cilindros y llaves de seguridad: Estos cilindros incorporan protecciones anti-taladro, anti-bump y anti-ganzúa, adecuado para accesos comunes y de vivienda. Cilindros estándar, de seguridad y de alta seguridad, equipados con los sistemas de protección más avanzados: pistones cargados a muelle, sistema anti extracción, etc.

Alarmas

Realizamos todo tipo de instalaciones y mantenimiento de alarmas, trabajamos con las principales marcas del mercado, si tiene cualquier tipo de duda sobre nuestros servicios o productos contacte con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente gratuita.
Alarma intrusión. 
Alarma para andamios.
Sistema perimetral.
Control de accesos.

Electricidad

Instalación y reparación de baja tensión para comunidades de propietarios.
  • Automáticos luz de escalera.
  • Reloj horario.
  • Iluminación led.
  • Asesoramiento.
  • Mantenimiento.